13.8 C
Sevilla La Nueva
jueves, febrero 2, 2023

Detenido el conductor que arroyó a Hugo en Brunete

La semana pasada fue detenido el conductor que arroyó al joven de 16 años por su atropello mortal en un adelantamiento incorrecto en el kilómetro 40 de la M-600, en el término municipal de Brunete, según fuentes del Instituto Armado. El arrestado está acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio imprudente tras la muerte del menor de edad. Además, fue detenido por ir bebido y provocar el accidente en maniobra incorrecta.

Los hechos ocurrieron el martes 29 de Noviembre en el tramo de la M600 que une Sevilla la Nueva con Brunete: Hugo S.J. circulaba con su motocicleta en dirección a Brunete cuando en el km 40, un coche inició un adelantamiento sin darse cuenta de que venía la motocicleta, por lo que arrolló al motorista que salió despedido 12 metros.

Hugo, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y acabó con la pierna izquierda catastrófica. Fue trasladado por el Summa 112 intubado y con pronóstico muy grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El pasado domingo el joven falleció en el centro hospitalario.

Tras el accidente el equipo de atestados de la Guardia Civil detuvo al conductor del coche que arrolló al motorista por ir bebido y por provocar el accidente en una maniobra incorrecta.

La muerte de Hugo ha causado una gran consternación en Sevilla la Nueva, donde vivía y en Brunete, donde jugó al fútbol. El periodista José Ramón de la Morena ha dado en su cuenta de Instagram el pésame a los padres y el hermano del fallecido y ha difundido una foto de Hugo cuando jugaba en el equipo de la Escuela de Brunete con 12 años.

Imagen de Hugo difundida en el Instagram del periodista José Ramón de la Morena

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas