10.1 C
Sevilla La Nueva
viernes, diciembre 9, 2022

El Alcalde, Asensio Martínez, Amenaza a los Vecinos con Denunciarles

Este medio ha podido conocer que el Alcalde, Asensio Martínez Agraz, ha emitido un comunicado, que repartió ayer, entre los vecinos que asistieron a la reunión  improvisada en el Salón de Plenos de Sevilla la Nueva, en el que amenaza con denunciar a los vecinos que hayan publicado en Change.org la petición “No a la Construcción de la Macroiglesia de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva”.

En el comunicado, informa que la petición omite “información esencial y ofrece un contenido sesgado”. Exige, por ello que se publique, “con relevancia semejante utilizada en la publicación” y “sin comentarios ni apostillas” la información que él indica, de lo contrario, “ejercitará la acción de rectificación ante los juzgados con las acciones civiles o penales que pudieran derivar de la publicación”

Los vecinos han quedado fascinados ante el comunicado del edil y se preguntan si no le preocupa que los propios Heraldos del Evangelio hayan publicado, también, una contrapetición, también en la plataforma change.org con el título “Si a la Construcción de la Macroiglesia de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva”, firmado en su mayoría por usuarios de nacionalidad brasileña, y si el Alcalde, procederá también a mandar un comunicado a estas personas amenazando con denunciar, tal y como hace con los vecinos de su propio municipio.

La portavoz municipal de la oposición, Carmen Flores, ha indicado que le “resulta vergonzoso ver a un representante público amenazando a los vecinos” y que emitirá una carta enviada por registro al Ayuntamiento para dejar constancia de la queja de los vecinos ante lo que considera “coacciones, amenazas y acoso a los vecinos”. Ofrece también al vecino, o vecinos afectados su apoyo, en caso de que lo necesiten.

Los vecinos afectados, están indignados con el comportamiento del Alcalde, y exigen que se respete su derecho a la libertad. Informan también que algunos de ellos han sido presionados a través de llamadas telefónicas y whatsapps por el alcalde y algunos concejales para no difundir su oposición a la construcción de la iglesia de los Heraldos del Evangelio en la finca de “Los Alcores” en la urbanización los cortijos de Sevilla la Nueva.

Parte del comunicado emitido por el Alcalde, Asensio Martínez Agraz, amenazando con denunciar a los vecinos por lo que considera “un grave perjuicio personal”
Parte del comunicado emitido por el Alcalde, Asensio Martínez Agraz, amenazando con denunciar a los vecinos por lo que considera “un grave perjuicio personal”

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas