13.8 C
Sevilla La Nueva
jueves, febrero 2, 2023

El Grupo Municipal Partido Popular Tumba Mejoras en la Línea 532

En el último pleno celebrado el 25 de Julio de 2019, el grupo socialista propuso unas medidas de mejora para el autobús 532, entre las que destacaban siguientes medidas:

1.Establecer, en coordinación con Brunete, una nueva parada de la línea 532 en la Crta. M501 para, que coordinado con la línea de autobús 581 (Madrid- Quijorna) y la línea 627 (Brunete- Madrid (intercambiador de Moncloa)) los viajeros puedan hacer trasbordo y viajar así hasta Moncloa.

2. Ampliar la frecuencia horaria de la línea de autobús 532 de Sevilla la Nueva a Colonia Jardín, de tal manera que la franja horaria pase de los 30 minutos de frecuencia actuales a 15 minutos.

3. Asimismo, aumentar la frecuencia de paso de la línea 532, de la franja horaria que actualmente está en 45 minutos a 30 minutos.

4. Una frecuencia horaria de 60 minutos en sábados, domingos y festivos para la misma línea.

5. Ampliación del horario de la línea 532 hasta las 00:00 hrs. en días laborables.

6. Solicitar un servicio de BÚHO en la línea 532 hasta las 02:00 horas los viernes y sábados, para permitir a nuestros jóvenes desplazarse con más comodidad y seguridad en sus momentos de ocio.

Tanto el grupo municipal VOX como el grupo municipal PSOE votaron a favor de la iniciativa, que sería muy positiva para favorecer las comunicaciones entre Sevilla la Nueva y Madrid.

Sin embargo el grupo Popular votó en contra, no pudiendo, por tanto, llevarse a cabo.

Puedes ver el pleno clickeando aquí.

Puedes leer el anuncio del pleno clickeando aquí.


La plataforma Vecinal Sevilla la Nueva es un espacio creado para que los vecinos se informen de la actualidad vecinal, así como un canal abierto para expresar sus opiniones e inquietudes. Un punto de contacto entre los vecinos y sus gobernantes. Si quieres contactar con nosotros, clickea aquí.

Todos los comentarios están permitidos bajo moderación. No está permitido faltar el respeto ni insultar. Si tu comentario tarda en aparecer ten paciencia. ¡Pronto lo verás!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas