9.2 C
Sevilla La Nueva
viernes, diciembre 9, 2022

La tasa de criminalidad de Brunete está un 10% por debajo de la media regional

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha mantenido un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento de Brunete con el alcalde de la ciudad, José Manuel Hoyo, y con miembros de su equipo de Gobierno, reunión a la que ha asistido también el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, David Blanes.

Mercedes González y José Manuel Hoyo han conversado sobre necesidades de las vecinas y vecinos de Brunete. Posteriormente, los asistentes han realizado una visita a la Casa Cuartel de la Guardia Civil del municipio para conocer sus instalaciones.

Al término de la reunión, y en declaraciones a los medios, González ha agradecido al alcalde la invitación a visitar la localidad y ha destacado que es “en uno de los municipios más tranquilos y seguros de la región, cuya tasa de criminalidad está 10 puntos por debajo de la media de la Comunidad de Madrid” y de muchos municipios similares y del entorno.

Desde el verano hasta final de año hubo episodios de robos en urbanizaciones de Brunete, pero ya sido complemente erradicado “y la tranquilidad ha vuelto a los vecinos“, ha señalado.

En este sentido, la representante del Ejecutivo central en Madrid ha reconocido la “inmensa labor” que hace la Guardia Civil en este territorio y ha expresado “su esperanza en que en breve se puedan mejorar las instalaciones y el equipamiento de la Casa Cuartel, que es lo que necesitan”.

Source: ser

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas