9.2 C
Sevilla La Nueva
viernes, diciembre 9, 2022

Madrid Amplía las Restricciones: Brunete Confinado

Todos los habitantes de Alcalá, Coslada y Móstoles, San Martín, Brunete, Griñón, Chinchón y El Boalo-Mataelpino pasan a estar confinados. En total estarán cerradas 71 zonas de salud y 30 núcleos urbanos.

Elena Andradas ha anunciado las 19 zonas y 5 localidades en las que se superan el umbral de 1000 casos, y además se observa alta transmisión comunitaria y tendencia creciente y por tanto se aplicarán restricciones .

Así, se restringe la movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en las zonas básicas que corresponden a todo el municipio de Alcalá de Henares (11 zonas), todo el municipio de Coslada (5 zonas), tres nuevas del municipio de Móstoles, que unidas a las seis vigentes, completan el cierre de todo el término municipal, y las localidades de: San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y El Boalo-Maltaelpino.

En el caso de Brunete, los datos por municipio apuntan a una incidencia acumulada de 884 casos por 100.000 habitantes. Hay que especificar que Brunete se encuentra integrado en la Zona Básica de Salud de Villanueva de la Cañada, dónde se ha registrado una incidencia de 1125 casos por 100.000 habitantes. Sin embargo, y pese a que Villanueva de la Cañada por municipio registra una IA de 1179, la Comunidad de Madrid ha decidido confinar únicamente el municipio bruneteño.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas