10.1 C
Sevilla La Nueva
viernes, diciembre 9, 2022

Quejas por el estado de la piscina pública en Sevilla la Nueva

Roturas, mal estado de los aseos y de las instalaciones en general, es la denuncia de los vecinos de Sevilla la Nueva, que afirman que esta temporada está impracticable.

Las zonas ajardinadas también se encuentran en mal estado provocando quejas de los vecinos, que, además indican que el precio es abusivo para el mal estado de los servicios que ofrece la piscina municipal.

Los usuarios de la piscina municipal de Sevilla la Nueva han comenzado a hacer pública sus quejas en los últimos días. Se lamentan también por la suciedad, el deterioro del césped y el mal funcionamiento de las duchas, así como que no hay jabón en los baños ni tampoco papel higiénico.

En el Pleno del 7 de Noviembre de 2019, el Equipo Municipal de gobierno presentó la consideración para la completa privatización de los servicios del Polideportivo Héctor Valero arguyendo que, les gustaría contratar más personal público, pero que las disposiciones adicionales vigésimo sexta y trigésimo cuarta de la Ley 3/2017 de Presupuestos Generales del Estado, (disposiciones que posteriormente fueron declaradas inconstitucionales por el Tribunal Constitucional) establecen limitaciones a la incorporación de personal laboral al sector público y que por cuestiones de exigencia y eficiencia no es posible hacerlo.

Por tanto, se cedió a una empresa privada todos los servicios del Polideportivo.

¿Estás a Favor o en Contra de que se Privatice el Polideportivo Héctor Valero?

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas