jueves, febrero 2, 2023

Robo de un Desfibrilador en una Instalación Municipal de Sevilla la Nueva

Ha sido sustraído un desfibrilador de una de las instalaciones municipales. El Ayuntamiento indica que todos los desfibriladores cuentan con un sistema de geolocalización, no existiendo, por tanto, un posible mercado de segunda mano para el mismo.

De acuerdo con el Ayuntamiento, “los desfibriladores instalados en estas dependencias, con considerable afluencia de público, pueden ser utilizados por cualquier persona con un mínimo de formación ya que, desde el momento en el que se abre el maletín que lo contiene, se conecta automáticamente con los Servicios de Emergencias del 112 y comienzan unas indicaciones que guían a quien vaya a atender a la persona afectada.”

El pueblo de Sevilla la Nueva cuenta con varios desfibriladores en dependencias municipales.

Los desfibriladores necesitan elementos de repuesto como baterías para un correcto funcionamiento.

Desde la Plataforma Vecinal SLN, pedimos a la persona que lo haya sustraído que lo devuelva, y al mismo tiempo recordamos que se debe poner solución a la gran cantidad de actos vandálicos que se están produciendo en Sevilla la Nueva, que incluyen, destrozos en el mobiliario urbano, daños en vehículos, en fachadas y en viviendas y robos.

La plataforma Vecinal Sevilla la Nueva es un espacio creado para que los vecinos se informen de la actualidad vecinal, así como un canal abierto para expresar sus opiniones e inquietudes. Un punto de contacto entre los vecinos y sus gobernantes. Si quieres contactar con nosotros, clickea aquí.

Todos los comentarios están permitidos bajo moderación. No está permitido faltar el respeto ni insultar. Si tu comentario tarda en aparecer ten paciencia. ¡Pronto lo verás!