jueves, febrero 2, 2023

Sevilla la Nueva celebra la X rodada invernal solidaria

El domingo, 18 de Diciembre, desde las 10:00 horas,  La asociación motera cultural Mechanics Madrid promueve la X Rodada Invernal Solidaria de Mechanics.

Con esta iniciativa, se pretende que este año se recauden fondos para conseguir que África, vecina de nuestro municipio, de 10 años, que padece Trastorno del Espectro Autista, pueda acceder a un perro de asistencia.

La ruta motera, que hará parada en Valdemorillo, tendrá partida y regreso en la Plaza de España de Sevilla la Nueva, donde se celebrará desde las 13:00horas los conciertos con los grupos ‘Alice´s Drawings’ ,  ‘Pistol Packin´Mama” y “La Jara”, y se servirán tapas solidarias en los establecimientos colaboradores de Sevilla.

Los asistentes están invitados a hacer su aportación para la causa, con cualquier donativo o adquiriendo una pulsera solidaria, que podrán obtener el día del evento.

Mechanics Madrid ha agradecido el apoyo de todos los establecimientos colaboradores:  Mesón el MuseoLa Posada del Rey, Bar La IslaBar LunaGimnasio Ironworlgym y Bar El Trébol  y de la Asociación ‘Las Tres Plazas’, quienes tendrán un puesto solidario de libros y juguetes, cuya recaudación será íntegramente destinada a África.