9.2 C
Sevilla La Nueva
viernes, diciembre 9, 2022

Sevilla la Nueva Condena la Invasión de Rusia a Ucrania

La Corporación Municipal, cuyos asistentes fueron los Grupos Políticos Municipales Partido Socialista, Partido Popular y Ciudadanos se reunieron ayer, frente a la puerta del Ayuntamiento para leer un comunicado condenando la invasión de Rusia a Ucrania. El Grupo Municipal Vox, no asistió al acto.

En la lectura del manifiesto, los vocales de los diferentes grupos municipales, Carmen Flores por parte del Grupo Municipal PSOE, Covadonga Atucha, por parte del Grupo Municipal PP y Carmen Amarillo, por parte del Grupo Municipal Ciudadanos, condenaron los ataques que Ucrania está sufriendo por parte de Rusia y exigieron el cese de la agresión y el respeto de la integridad territorial, la soberanía y la independencia de Ucrania.

Asimismo, se guardó un minuto de silencio por parte de los asistentes, tras lo que indicaron que el Ayuntamiento está recogiendo alimentos y ropa para enviar a Ucrania en horario de martes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y lunes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.

Related Articles

1 Comentario

  1. Comentaros que los Alumnos y alumnas del CEIP Antón Sevillano tienen en marcha una campaña para recoger ropa y alimentos no perecederos para enviárselos a las personas damnificadas por esta horrible guerra en Ucrania, un acto encomiable por parte de los mas “peques” que podéis apoyar con vuestras aportaciones de ropa que no uséis y latas y paquetes de alimentos no perecederos que podéis entregar en el Colegio, muchas gracias de antemano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas