jueves, febrero 2, 2023

Sevilla la Nueva Reconoce a los Alumnos con Mejor Expediente

Los veintiún estudiantes con mejores resultados académicos obtenidos durante el curso 2021/22 en los diferentes centros educativos de Sevilla al Nueva, han sido homenajeados en un acto organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración de estos, el CEIP Duque de Rivas, del CEIP Antón Sevillano, el Colegio Nova Híspalis y el IES Sevilla la Nueva, con el fin de reconocer el esfuerzo y trabajo de los estudiantes durante el último año escolar.

Una jornada para destacar la importancia de la excelencia académica, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la asistencia de alumnos y familiares, además de los equipos directivos y docentes, así como del alcalde, Asensio Martínez y la concejal de Educación, Ana Belén Olivo.

Además, este acto ha servido para felicitar a Mª Ángeles Esteban Rodríguez y a Rufi Molina Molina , profesoras del CEIP Antón Sevillano,  que se jubilan tras una carrera profesional que también ha valido el cariño y el reconocimiento de sus alumnos y compañeros de profesión.

Fuente: Ayto. Sevilla la Nueva