10.1 C
Sevilla La Nueva
viernes, diciembre 9, 2022

Vecinos de Sevilla la Nueva Acogen Familias Ucranianas

Vecinos solidarios de Sevilla la Nueva han trabajado para que este fin de semana pudiera llegar a nuestro municipio un convoy humanitario con familias ucranianas que huían de la guerra que está teniendo lugar en su país.

Convoy humanitario llegando a Sevilla la Nueva

Estas familias ucranianas se encuentran ya en acogida con vecinos sevillanovenses que han puesto su casa a su servicio para ayudarles hasta que termine el conflicto.

La acción ha sido posible gracias a la tienda de repuestos “Aprocar CN” y la empresa familiar de alquier de autocaravanas “Autocaravanas en Ruta”, situada en Navalcarnero. Asimismo, se ha contado con la colaboración de Tecnocasa Sevilla la Nueva y nuestra agrupación de voluntarios de Protección Civil y el restaurante “El Ternasco”.

Related Articles

1 Comentario

  1. He sido Vecino de Sevilla la Nueva y tengo mi Hijo mayor viviendo en Sevilla la Nueva . Familia numerosa y buenos vecinos. Aquí no se trata de cuestiones religiosas, sino de que no son tiempos para gastar el Dinero en cuestiones que ni son urgentes ni necesarias para conservar la Vida y la calidad de Vida. SÏ para mejorar la Educación y la Sanidad colaborando con quienes menos tienen. El exhibicionismo de los que tienen mucho dinero ofenden . El espíritu y las creencias no pueden ejercitarse a espaldas del Pueblo. Ni se le engaña ocultando medidas que no aprueban todos los Vecinos “entre Gallos y Medianoche”. Claridad y transparencia faltan en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas