viernes, diciembre 9, 2022

Vuelve la Santa Inquisición a Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva- Año 1478– Ayer pudimos asistir a otro acto de la nueva Santa Inquisición que ha llegado a Sevilla la Nueva (¿para quedarse?) en la que, en un nuevo intento de suprimir la herejía reinante en nuestro municipio han señalado a la Plataforma Vecinal, aquí presente y a una nueva vecina, para proceder a su quema en santa hoguera (creemos que esta ya es la cuarta persona que se quema en la Nova Hogera, sin contar al concejal del Grupo Municipal Vox que fue quemado públicamente en comentarios de la red social facebook)

Los “Nova Tomases de Torquemada”, decidieron, en el tribunal del Santo Oficio, que esta plataforma no existe, y que, de hacerlo, formamos parte de un complot sospechoso de pertenecer al PSOE de Sevilla la Nueva: un grupo municipal ultra izquierdista con tintes agitadores y revolucionarios cercanos al anarco comunismo, cuyo único interés en el pueblo, es hacer que se maten unos a otros hasta que sólo queden en el pueblo los Heraldos del Evangelio.

Los representantes de esta plataforma, en nuestra defensa ante tan grave acusación presentada ante el Santo Tribunal y rechazando hacer ante los “Nova Tomases de Torquemada” el Edicto de Gracia, nos defendemos, mediante la presente declarando que los editores y responsables de ésta plataforma no tenemos nada que ver con estos izquierdistas agitadores y ácratas ni con ninguno de los vecinos que están en contra de la Santa Iglesia de los Heraldos del Evangelio y su macroproyecto en Zona Zepa.

Declaramos también que no nos arrepentimos de expresar nuestra opinión libremente y no amilanarnos ante las mentiras, calumnias y difamaciones que los “Nova Tomases de Torquemada” están vertiendo, desde que aparecieron en redes, contra nuestra opinión, por no poder aceptar que la mayoría de los Vecinos de Sevilla la Nueva estamos en contra de la macroiglesia que los Heraldos del Evangelio quieren construir en una zona Zepa de nuestro municipio.

Parece una parodia, pero esta quema de brujas y señalamiento inquisitorio de vecinos  está ocurriendo realmente en Sevilla Nueva ahora mismo con el beneplácito de nuestros gobernantes: una asociación de vecinos minoritaria (nadie conoce a los vecinos de esa asociación ni los ha visto jamás), al parecer, con las mismas ideas ultraconservadoras de los Heraldos del Evangelio, que se creó con el objetivo de apoyar la construcción del macroproyecto religioso de los Heraldos del Evangelio y que incluye una macroiglesia de 1.800 m2 y 70 m. de altura en Sevilla la Nueva, en plena zona Zepa, se ha dedicado, desde su aparición en redes, a señalar inquisitoriamente, con nombres y apellidos a los sevillanovenses que se posicionan en contra de la macroconstrucción y dan la cara.

Esta asociación, ha puesto su punto de mira, especialmente, en el grupo de vecinos que gestionamos la Plataforma Vecinal, por hacernos eco de la negativa de los vecinos a albergar en nuestro municipio semejante proyecto faraónico y amplificar las protestas de los vecinos.

Tenemos constancia de que algunos de los vecinos de esta asociación muestran una clara adhesión a idearios contrarios a la libertad democrática y por ello entendemos que se muestren totalmente contrarios al pluralismo y libertad de la que disfrutamos y de la que hacemos uso en esta plataforma. Es por ello que, en prácticamente todos los comunicados que hacen atacan a la plataforma de una manera u otra, difamando y calumniando su odio contra nosotros. Todo esto, mientras el Alcalde, Asensio Martínez Agraz, desaparece y hace oídos sordos, después de haber votado a favor del inicio del proyecto administrativo que ha iniciado todo el proyecto que llevará a la construcción del macrocomplejo.

¿Hasta cuándo aguantaremos esto los vecinos de Sevilla la Nueva?