10.1 C
Sevilla La Nueva
viernes, diciembre 9, 2022

Ya disponibles las ayudas para material escolar de Sevilla la Nueva

A partir de hoy, 5 de Noviembre y hasta el 19 del mismo mes, se abre el plazo para la presentación de solicitudes, en Sevilla la Nueva, para acceder a las ayudas de material escolar, actividades extraescolares y transporte para educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos  estudios universitarios.

Se incluyen dentro del material a subvencionar las mochilas, carteras, estuches, material de papelería (bolígrafos, pinturas, rotuladores, ceras, grapadoras, cuadernos, archivadores, calculadora científica, tóner o cartuchos de tinta para impresoras,…), material de prácticas, uniformes escolares, ropa deportiva escolar, así como actividades extraescolares fuera del horario lectivo que se desarrollen en los centros docentes de Sevilla la Nueva. También el gasto realizado por la adquisición del abono transporte mensual o anual para cualquiera de las zonas tarifarias de la Comunidad de Madrid.

La solicitud se puede hacer pinchando aquí  o presencial en el Registro del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y también martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles

Ir a la barra de herramientas